LA ACELERADORA BRITÁNICA OXYGEN ESCOGE NUEVAMENTE TENERIFE PARA SU PROGRAMA DE ACELERACION DE START UPS.

LA ACELERADORA BRITÁNICA OXYGEN ESCOGE NUEVAMENTE TENERIFE PARA SU PROGRAMA DE ACELERACION DE START UPS.

FIT CANARIAS acoge la segunda edición del programa de aceleración de startups de oxygen

Adeje.- Tenerife acoge del 23 al 27 de febrero una nueva edición del programa de aceleración de Startups de manos de la entidad Oxygen , una de las aceleradoras más importantes de Reino Unido.
Se trata de un completo programa de preparación intensiva de proyectos empresariales en el que colaboran distintas entidades: FIT Canarias, El Ayuntamiento de Adeje , Why Tenerife, ITER y el PCTT entre otros.
Una startup es un proyecto empresarial creado para buscar un modelo de negocio repetible y escalable a nivel internacional. Mientras que las incubadoras fomentan programas de creación de negocios, aportando espacio físico donde empezar y soporte jurídico – técnico, las aceleradoras van más allá y guían a los emprendedores a través de la formación, la mentoría personalizada e incluso la financiación en las primeras fases de desarrollo de la empresa.
La ventaja de participar en este programa, es la visión internacional de los mentores y la red de contactos inicial que se establece con ecosistemas de innovación de otros países, permitiendo además incrementar el potencial creativo e innovador de los equipos participantes con la visión del resto de colaboradores.
El programa de aceleración de Startups de Oxygen , que en esta ocasión se celebrará en las instalaciones de FIT Canarias en Adeje, está dirigido a aquellos que han puesto en marcha una idea y quieren avanzar a un nivel superior o que están trabajando en solitario y necesitan otras visiones y aportaciones.
Una veintena de participantes asistidos por el equipo de mentores de Oxygen formará parte de esta segunda edición de lanzamiento de proyectos, entre ellas dos empresas que vienen siendo dinamizadas por FIT Canarias y cuyo modelo de negocio está muy enfocado al sector turístico.
Herramientas para desarrollar trabajo en equipo, mentores que darán diferentes visiones acerca de cómo enfocar el proyecto y los consejos de algunos de los mejores cerebros tecnológicos de Europa, serán los componentes de esta receta de éxito en el programa de pre- aceleración de Tenerife.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: