La Agencia de Desarrollo Local y la concejalía de Turismo organizan una nueva edición del evento “Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife, Un Acantilado de Sabores”

La Agencia de Desarrollo Local y la concejalía de Turismo organizan una nueva edición del evento “Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife, Un Acantilado de Sabores”

La cita es este sábado 22 de septiembre, de 20:00 a 00:00 horas, en la Avenida Marítima de Playa de La Arena

Stgo. del Teide.- La Avenida Marítima de Playa de La Arena será el escenario que acogerá este sábado 22 de septiembre, en horario de 20:00 a 00:00 horas, una nueva edición del evento denominado “Santiago del Teide y los Vinos de Tenerife, Un Acantilado de Sabores» en el que participarán 11 establecimientos dedicados a la restauración en el municipio de Santiago del Teide y varias denominaciones de origen de vinos de Tenerife. Dicho evento está organizado, conjuntamente, por la Agencia de Desarrollo Local y la concejalía de Turismo en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide (ASEMTEIDE), el Cabildo Insular de Tenerife, el programa de Vinos de Tenerife y la asociación de taxistas del municipio. Esta actividad, permitirá a los visitantes degustar los más selectos vinos de Tenerife acompañados de exquisitas tapas. Se colocarán varios stand a lo largo de la avenida marítima en los que habrá variedad de tapas propuestas por los bares, restaurantes y tascas locales al precio de 2€ mientras que la copa de vino tendrá un precio de 1€. Los establecimientos de restauración que participarán son: Tasca Donde Tato, Asador El Estero, Restaurante Pancho, Restaurante Neptuno, Pizza Taxi, Restaurante El Patio, Tas-K, La Taberna de Montse, Tasca Juanito, Bar-Rte Rincón Palmero y Restaurante El Refugio (Hotel Stil Los Gigantes). Además, participará el Consejo Regulador D.O. Abona, el Consejo Regulador D.O. Valle de La Orotava, el Consejo Regulador D.O. Ycoden Daute Isora con la bodega Ferrera y el Consejo Regulador D.O. de Güimar con la bodega Viñamonte.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: