[Vídeo] La Asociación de Mujeres Arcoíris de Guía de Isora escenificará en Santiago del Teide “El Matrimonio no le sienta… a Cenicienta”

[Vídeo] La Asociación de Mujeres Arcoíris de Guía de Isora escenificará en Santiago del Teide “El Matrimonio no le sienta… a Cenicienta”

STGO DEL TEIDE.- Será este viernes 29 de noviembre en el Centro Cultural Grama de Santiago del Teide, a partir de las 18:30 horas
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide en colaboración con el Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, perteneciente al Cabildo, alberga, desde finales de octubre y en el mes de noviembre, el programa cultural denominado » Música, Teatro, Danza y Más» en el que tienen cabida diferentes disciplinas.

La última actuación de este programa cultural se realizará este viernes 29 de noviembre en el Centro Cultural Grama de Santiago del Teide, a partir de las 18:30 horas, donde la Asociación de Mujeres “Arcoíris” de Guía de Isora escenificará la obra titulada “El Matrimonio no le sienta… a Cenicienta” versión libre del texto de los hermanos Grimm.

La obra pretende desmitificar las premisas de que toda princesa necesita a un príncipe para ser feliz o encontrar los objetivos que persigue. La asociación Arcoíris logró el Sauce de Oro y Mención Especial a Elena Martín como mejor actriz por su trabajo en la obra “Delirium’s Bernarda”, versión libre de la “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca en el festival de El Sauzal. A partir de esta experiencia y, con medios propios, grabaron un documental que cuenta las vicisitudes para hacer realidad un trabajo teatral.

El reparto de “El Matrimonio no le sienta… a Cenicienta” lo integran Maira Saldaña, Bella Herrera, Lali Álvarez, Lita Torres, Elena Martín, María Nieves Ramírez, Oscar Torcigliani, Montserrat Rocha y Maricarmen Torres. La dirección técnica es de José Manuel Montesinos, la iluminación de Ángel Brito y la dirección general de Héctor Armas.

La entrada al evento tiene un precio de 0,50€.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: