La Asociación de Mujeres Arcoíris logra el Sauce de bronce en el VIII Festival de Teatro Amateur de El Sauzal

La Asociación de Mujeres Arcoíris logra el Sauce de bronce en el VIII Festival de Teatro Amateur de El Sauzal

Hace dos años lograron oro, premio del público y mención especial para Elena Martín por su interpretación de Bernarda Alba

GUÍA DE ISORA.- La Compañía Teatruva AA. CC. Fiestas de la Vendimia obtuvo el Sauce de Oro en el VIII Festival de Teatro Amateur Villa de El Sauzal con la puesta en escena de la obra: “El cadáver del señor García”.
El segundo lugar y Sauce de Plata fue para el colectivo Faro del Aire con la obra “Médico a palos”; y el Sauce de Bronce recayó en la Asociación de Mujeres Isoranas Arcoíris con “El matrimonio no le sienta… a Cenicienta.
En este orden el Sauce al Mejor Actor lo obtuvo, Alberto Diez, perteneciente a la Asociación Faro del Aire; y el Sauce del Público también lo consiguió el mismo grupo con “Médico a palos”.
Los premios fueron entregados por el alcalde de la localidad, Mariano Pérez, la concejal de Cultura, Candelaria Izquierdo y las componentes de la compañía profesional Las Chirigóticas; que cerraron la octava edición del certamen con la puesta en escena de la obra “La maleta de los nervios”.
La Asociación de Mujeres Isoranas Arcoíris participa por segunda vez en este importante festival (único en la isla de Tenerife), donde hace dos años logro hacerse con dos de los premios más importantes: premio al mejor espectáculo y reconocimiento del público, así como una mención especial a la actriz Elena Martín.
El espectáculo ‘El Matrimonio no le sienta… a Cenicienta’ es una versión libre del texto original de los hermanos Grimm y cuenta con las actuaciones de: Davinia Mesa, Lali Álvarez, Bella Herrera, Maricarmen Delgado, Lita Torres, Elena Martín, Oscar Julian Torcigliani, Monserrat Rocha y Carmen Torres que canta en directo los temas que amparan la obra. El trabajo técnico es de José Manuel Montesinos y Ángel Brito, la iluminación de Ángel Brito y Oscar Torcigliani y la dirección general de Héctor Armas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: