La asociación de vecinos Tejina de Isora ya ha entregado entre los vecinos del municipio de Guía de Isora 5.500 kilos de alimentos.

La asociación de vecinos Tejina de Isora ya ha entregado entre los vecinos del municipio de Guía de Isora 5.500 kilos de alimentos.

El compromiso de los vecinos de Tejina de Isora

GUÍA DE ISORA.- En sucesivas entregas, AVETI, ha entregado 5.500 kilos de alimentos entre más de 100 familias isoranas. Desde hace ya aproximadamente un año la asociación de vecinos como colaboradora del Banco de Alimentos de Tenerife, realiza esta acción social.

Según informan responsables de esta asociación, esta acción se desarrolla dentro de un plan integral de colaboración social, que se desea potenciar desde esta organización vecinal.

Muestra de ello es el acuerdo de colaboración suscrito con Cruz Roja, a la que se ha donado gran cantidad de material educativo para que esta ONG lo entregue a las familias que así lo demanden.

También se ha colaborado con la entrega de colchones así como prendas de vestir, sin olvidar la donación de más de 200 kilos de tapones plásticos, para colaborar con distintas campañas solidarias.

Todo este trabajo es posible gracias en primer lugar a todos los voluntarios de esta asociación, pero también a empresas y personas que dan su confianza en AVETI, para que sea la canalizadora de toda esta solidaridad.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: