La campaña “Vuelta al Cole” comienza en Arona

La campaña “Vuelta al Cole” comienza en Arona

Un total de 57 establecimientos del municipio, ofrecen atractivos descuentos bajo la fórmula de “productos estrella” hasta el próximo 30 de septiembre.

ARONA.- Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona que dirige el concejal Marcos Afonso Esquivel, cuenta con la colaboración de las Asociaciones Empresariales del Municipio y las Zonas Comerciales Abiertas de Los Cristianos, Las Galletas y Valle de San Lorenzo, y durará hasta el próximo 30 de septiembre.

“La campaña tiene como objetivo principal abaratar el coste a las familias que en estas fechas tienen que asumir la vuelta al cole, pero también dinamizar el comercio del municipio y captar nuevos clientes atraídos por los productos estrella que las empresas ofrecen”, según informa el Concejal de Promoción Económica de Arona.

Marcos Afonso indicó así mismo que “la oferta empresarial es de lo más variada; comercios de ropa infantil y zapaterías, pasando por tiendas de deportes, informática, jugueterías, librerías, ópticas y empresas relacionadas con la salud, hacen esperar que se atraiga un numeroso público que pueda beneficiarse de los atractivos descuentos”.

De la misma forma “hemos querido aprovechar esta campaña para instalar una carpa solidaria en diferentes núcleos de nuestro Municipio, donde todos podamos colaborar donando material escolar o ropa infantil, que será destinada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento para su posterior reparto entre los niños con menos posibilidades del Municipio” – añade el concejal.

Las empresas participantes y sus ofertas o “productos estrella” se pueden consultar en la web www.arona.org en la Campaña “Vuelta al Cole”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: