La Casa de la Juventud renueva su exposición fotográfica con una propuesta de un joven adejero

La Casa de la Juventud renueva su exposición fotográfica con una propuesta de un joven adejero

Bajo el título «Mi patria no es el mundo, mi mundo soy yo», Juan García González Fierro evidencia las bondades, lugares y personas que le han influido

ADEJE.- La Casa de la Juventud de Adeje, cuya responsabilidad es de Adolfo Alonso Ferrera, acogerá durante todo el mes de julio, la exposición del joven adejero Juan González Fierro, quien con su obra titulada «Mi patria no es el mundo, mi mundo soy yo», evidencia las bondades, lugares y personas que le han influido a lo largo de sus 22 años.
El concejal ha apuntado que “hemos logrado que la Casa de la Juventud sea un referente para este colectivo que en Adeje tiene mucho que decir. Cultura, expresión artística, punto de encuentro, etc, son elementos que coexisten en esta casa, es un gran acierto utilizar nuestras instalaciones para que la juventud de nuestro municipio pueda disponer de un trampolín con el cual puedan proyectarse al nivel que consideren y deseen explotar, desde el ayuntamiento de Adeje seguiremos apoyando todas estas iniciativas que son enriquecedoras y sensibilizadoras”.

La exposición está compuesta por 22 fotografías a las que el autor denomina “los restos de mi vida”. Además de paisajes, figuras y personas, este autor intenta desvelar a través de sus instantáneas otras riquezas como “el canto de los mirlos, el almendro en flor, la belleza del ámbar en el crepúsculo”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: