La concejalía de Deportes abre el plazo de matrícula para las nuevas plazas en todas las disciplinas deportivas

La concejalía de Deportes abre el plazo de matrícula para las nuevas plazas en todas las disciplinas deportivas

Las inscripciones hay que realizarlas personalmente en el Pabellón de Deportes de Las Torres antes del 19 de julio.

ADEJE.- El concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, informa de que hoy se ha abierto el plazo de matriculas de nuevos usuarios para la totalidad de disciplinas deportivas que ofrece su área de gestión en la Campaña 2013-2014, que son fútbol, gimnasia rítmica, tenis, baloncesto, vóley, judo, Kárate, baile, yoga, pilates y boxeo.

Alonso Ferrera señala que las personas interesadas deberán formular la matrícula de forma presencial en el Pabellón Municipal de Las Torres en horario mañana y tarde: de lunes a jueves de 9,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas y los vienes de 9,00 a 14,00 horas. El plazo de matrícula concluye el 19 de julio.

El edil adejero señala que, campaña tras campaña, el Ayuntamiento ha ido consolidando sus Escuelas deportivas, lo que ha convertido al municipio en un referente en la apuesta por la enseñanzas deportivas, especialmente entre la población más joven. Y añade que el objetivo del equipo de gobierno es continuar potenciando el deporte entre la ciudadanía y, por eso, realiza un esfuerzo enorme para incrementar el número de escuelas y modalidades”.

Adolfo Alonso Ferrera, que recuerda que la campaña deportiva 2012-2013 contó con cerca de mil quinientos usuarios, anima a la ciudadanía adejera a practicar deporte, porque hacerlo de manera regular y mesurada contribuye no sólo a la salud física, sino también mental, además de ayudar a adoptar estilos de vida sanos disminuyendo así factores de riesgo para el bienestar.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: