La concejalía de Educación cuenta con un servicio para gestionar de manera online las becas del Ministerio de Educación

La concejalía de Educación cuenta con un servicio para gestionar de manera online las becas del Ministerio de Educación

Muchos alumnos/as acuden a este servicio por desconocimiento a la hora de realizar las gestiones oportunas

STGO. DEL TEIDE.- La concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la concejal Beatriz González Navarro cuenta con un servicio de ayuda para todos/as los/as estudiantes del municipio en el que se gestionan, tramitan y se presentan de manera online las becas que se solicitan del Ministerio de Educación.
Los/as estudiantes a los que se les ofrece este servicio son universitarios, alumnos/as de bachiller y de ciclos formativos de grado medio o superior que en muchos casos tienen dificultades a la hora de la presentación de estas becas por desconocimiento, falta de conexión a internet en sus domicilios o por ser la primera vez que las solicitan, entre otras.
Los alumnos/as de bachiller y de grado medio o superior tienen hasta el 30 de septiembre para poder presentar las becas mientras que los universitarios/as tienen hasta el 15 de octubre como fecha tope de presentación de solicitudes.
Las personas interesadas en contar con este servicio deben llamar al departamento de Educación en el teléfono 922-86-31-27 extensión 217 para solicitar la correspondiente cita.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: