La concejalía de Juventud abre la matrícula del curso sobre Internet “ El Mundo en un Clic”

La concejalía de Juventud abre la matrícula del curso sobre Internet “ El Mundo en un Clic”

logo

La misma se puede formalizar hasta el próximo 12 de septiembre

Stgo. del Teide.- La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona va a organizar, conjuntamente, con Radio ECCA y el Cabildo de Tenerife un curso becado bajo el título “ El Mundo en un Clic” que se desarrollará en la Casa de la Juventud de Tamaimo.

La matrícula para dicho curso que cuenta con plazas limitadas estará abierta hasta el próximo 12 de septiembre y mostrará cómo Internet borra fronteras y acorta las distancias, le lleva a los lugares más remotos, le acerca a los servicios de su vida cotidiana y no dejará que se pierda nada del mundo actual.

Los objetivos del mismo son los de mostrar las posibilidades que ofrece Internet, entender Internet como una herramienta útil en nuestro día a día, adquirir conocimientos para una navegación segura, buscar y aprovechar los recursos de la red y disponer de una guía práctica que le facilite su uso.

Para una mayor información o para realizar la inscripción los/as interesados/as pueden dirigirse al teléfono 922-86-31-27 extensión 218, en horario de mañana.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: