La concejalía de Juventud abre la matrícula del curso sobre “Salud Infantil”

La concejalía de Juventud abre la matrícula del curso sobre “Salud Infantil”

La misma se puede formalizar hasta el próximo 6 de noviembre

Stgo. del Teide.- La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona va a organizar, conjuntamente, con Radio ECCA un curso becado sobre “Salud Infantil” que se desarrollará en la Casa de la Juventud de Tamaimo.

La matrícula para dicho curso que cuenta con plazas limitadas estará abierta hasta el próximo 6 de noviembre y en él se pretende analizar los referentes socioeconómicos y culturales así como la filosofía de intervención de los sistemas educativos y de servicios de atención a la infancia, en el ámbito del territorio Español y la Unión Europea, conocer y comparar la legislación vigente de ámbito nacional y europeo en relación a la infancia e identificar los principios psicopedagógicos que fundamentan la intervención con niños y niñas de 0 a 6 años.

Para una mayor información o para realizar la inscripción hay dos teléfonos de contacto que son el 922-86-31-27 extensión 218, en horario de mañana y el 922-86-30-88, en horario de tarde.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: