La Edición 2013 de la Ruta de la Tapa por Adeje ya tiene ganadores

La Edición 2013 de la Ruta de la Tapa por Adeje ya tiene ganadores

Este viernes 18 de octubre tuvo lugar la entrega de premios y diplomas a los establecimientos participantes

ADEJE.- La Concejal del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo Ermitas María Moreira y el Presidente de la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicio y Comercio (FECAO), José Antonio Santana, entregaron este viernes 18 de octubre los premios y diplomas a los establecimientos ganadores de las mejores tapas de está edición en la que se dieron cita 62 participantes. Los ganadores fueron seleccionados mediante votación popular en urnas situadas en diferentes puntos del municipio.

Con esta iniciativa se pretende dinamizar la actividad comercial entre sus empresarios además de dar a conocer a los vecinos la extraordinaria oferta gastronómica y calidad profesional de sus restauradores, concluyeron tanto la concejal como el presidente de FECAO.

Los restaurantes ganadores fueron en primer lugar Tasca Don Alfredo, con una tapa de milhojas de carne de cabra a la brasa, el segundo puessto correspondió al Restaurante Rambla, con una tapa denominada Norte y Sur a base de salmón y gamba, y el tercer lugar se loe llevó La Tasca Italiana, con un montadito de cebolla caramelizada con rulo de cabra y salsa agridulce.

Además se llevó a cabo el sorteo de premios entre aquellos clientes que han entregado correctamente el Gastromapa de la ruta, en el que aparecía el sello de seis establecimientos. Los premios otorgados a éstos fueron: un fin de semana en la isla del Hierro y numerosas comidas para dos personas en las cafeterías, bares, tascas y restaurantes participantes.

Las tapas que se pudieron degustar el pasado mes de septiembre representan la variedad de la oferta gastronómica que puede encontrarse en Adeje: desde la comida más tradicional a la más vanguardista.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: