La EMMA dinamiza los espacios culturales con música

La EMMA dinamiza los espacios culturales con música

Una serie de conciertos dará a conocer la calidad del alumnado y profesorado

ADEJE.- La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje (EMMA), cuyo responsable es Adolfo Alonso Ferrera, realizará durante el mes de marzo, una serie de conciertos por varios espacios culturales del municipio dentro del proyecto “Adeje Vive la Música”. Con esta iniciativa, “pretendemos dinamizar nuestro municipio, ofreciendo al a ciudadanía una serie de conciertos y al mismo tiempo daremos a conocer la calidad del alumnado y profesorado de la escuela y de la Banda del Patronato Musical de la Villa de Adeje”, explicó el edil.

El primer concierto será en El Convento de Adeje, el día viernes 7 de marzo a las ocho y media de la tarde. La colectiva juvenil de metales de la EMMA, rememorará “Aquellos maravillosos años”. Dentro del repertorio que interpretarán destacarán canciones de autores como Nowak, Blair, Sweeney, Mike Atory, Tito Puente, Paul Murtha y Mike Lewis.
Pedro Vicente Jorge Lemes, llevará la batuta de este concierto. La entrada tendrá un coste de 5 euros.

La siguiente cita será el sábado 22 de marzo, en esta ocasión el escenario será la Plaza de Los Olivos. El concierto estará a cargo de la Banda del Patronato Villa de Adeje e iniciará a las ocho de la tarde. La entrada será libre.

El último encuentro musical será nuevamente en El Convento, también a las ocho de la tarde. El alumnado y profesorado de piano y solistas de la EMMA se encargarán de dar vida al espectáculo “El rincón del recuerdo”, la programación prevista para ese día es el resultado de una exquisita selección de melodías entre las que destacan canciones distinguidos artistas tales como: Evangelina Sobredo Galanes, Consuelito Velázquez, Juan Carlos Calderón, Álvaro Carrillo, Camilo Blanes Cortés, Lucio Battisiti, Armando Manzanero, Pablo López, Juan de Dión Filiberto y Gabino Coria Peñalosa, César Portillo de la Luz, Rudy Pérez y José Feliciano. El coste de la entrada será de 5 euros.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: