La entrada para el concierto de Extremoduro en Tenerife da derecho a una consumición

La entrada para el concierto de Extremoduro en Tenerife da derecho a una consumición

El concierto tendrá lugar el sábado, 8 de noviembre, en el recinto portuario anexo al Auditorio de Santa Cruz y es el último de la gira nacional

Santa Cruz de Tenerife.- Tras siete meses de gira por todo el país, el grupo de rock duro Extremoduro finaliza este tour, que les ha llevado por más de treinta escenarios, el 8 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, razón que ha llevado a la organización a ofrecer una consumición gratis con la entrada para el espectáculo.

Sin duda, la mítica banda extremeña que ha reventado las taquillas en todas las ciudades en las que ha actuado, ofrecerá un concierto de características únicas, igual que ha hecho anteriormente, pero con el ingrediente de que será Tenerife la última oportunidad de ver en directo su gira Para todos los públicos, en la que tocarán temas de este último trabajo y recordarán algunos de las canciones que forman parte de su discografía y, por ende, de la memoria colectiva de muchos amantes de la buena música.

El concierto de Extremoduro, que tendrá lugar en el recinto portuario anexo al Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, se iniciará a las 22.00 horas y se prolongará por cerca de tres, y por ello la organización del evento regalará la consumición de una cerveza junto con la entrada, la cual ya se puede adquirir a través de la web www.ticketbell.com, en www.ticketmaster.com, en Halcón Viajes y en Carrefour al precio de 27 euros, y a 32 euros en taquilla.

Cabe recordar que la elección del espacio en el que se va a llevar a cabo el concierto ha estado determinada, en gran medida, por las características del mismo dado que a Tenerife llegará el mismo equipo que ha girado por toda la península, que se compone de un escenario de cuarenta toneladas para formar una superficie de cuatrocientos metros cuadrados a dieciséis metros de altura.

Sobre esa estructura se monta los 200.000 w de sonido, 400.000 w de iluminación y dentro de las paredes laterales y al fondo hay una escenografía original «nunca vista», diseñada y construida a medida especialmente para esta gira. La logística para mover todo esto consiste en seis tráileres, una grúa de 60 toneladas con 40 m de pluma y varias carretillas elevadoras capaces de mover piezas de 3.000 kilogramos. Esto está dirigido por un equipo técnico que va en gira y que con la ayuda de personal auxiliar de cada ciudad pasan del centenar de personas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: