La Escuela Municipal de Salud continúa con el programa formativo en relaciones afectivo sexuales

La Escuela Municipal de Salud continúa con el programa formativo en relaciones afectivo sexuales

Este viernes, 26 de junio, el Salón de Actos del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje acogerá una de las charlas enmarcadas bajo este programa

Adeje.- La Escuela Municipal de Salud, entidad dependiente del ayuntamiento de Adeje, continúa con el programa formativo en relaciones afectivo sexuales. Este próximo viernes, 26 de junio, a las seis de la tarde, el Salón de Actos del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), será el escenario para llevar a cabo la charla “Relaciones Afectivo Sexuales: situaciones especiales” de la Sexóloga Teresa Rodríguez.

A lo largo de la charla se ahondará en cómo se puede lograr vivir una sexualidad plena cuando uno de los miembros de la pareja padece una enfermedad/disfunción que pueda afectar al desarrollo de las relaciones sexuales de forma conservadora.

Asimismo, se hablará sobre las relaciones sexuales en parejas de larga duración y qué deben hacer para combatir la rutina o falta de deseo. Otro de los puntos a destacar en esta charla serán las relaciones sexuales durante la fase de vida en la que surge la menopausia, para ello, se explicará qué se debe hacer para afrontar posibles dificultades relacionadas, de forma tal que, se pueda disfrutar plenamente de las relaciones.

La charla tendrá una duración estimada de dos horas (18 a 20 horas). No es preciso realizar una inscripción pero el aforo de la sala es limitado. Las personas interesadas en forma parte de esta experiencia formativa, deberán tener en cuenta la puntualidad ya que el temario a desarrollar es variado.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: