La Escuela Rommel Fernández coorganizará junto al Frente Blanquiazul los actos del 22 homenaje a Rommel

La Escuela Rommel Fernández coorganizará junto al Frente Blanquiazul los actos del 22 homenaje a Rommel

S/Teide.- La Escuela de Fútbol Rommel Fernández de Santiago del Teide coorganizará junto a la peña de animación del Frente Blanquiazul del Club Deportivo Tenerife, los actos de conmemoración del 22 aniversario de la muerte del jugador panameño, que se celebrará el próximo domingo 3 de mayo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.
El acto de homenaje, coincide con el partido de Liga de la Segunda División Liga Adelante jornada 36, entre el C.D. Tenerife y el C. Lugo, comenzará sobre las 17 horas, con la presencia en el exterior del Estadio donde se encuentra el mosaico de cerámica dedicado al eterno “9” tinerfeñista, con la participación de ex jugadores de su época, grupos del carnaval tinerfeños, el Frente Blanquiazul y los niños y niñas de la Escuela del Rommel Fernández que a su vez han sido invitados al partido por parte del club representativo. En el descanso del encuentro una representación de la Escuela entregará y depositará un ramo de flores en la portería de gol, como gesto de cariño y de recuerdo.
La Escuela de Fútbol Rommel Fernández de Santiago del Teide, fundada desde 1993, justo cuando ocurrió el triste accidente de tráfico que le costó la vida al jugador panameño en carreteras de Albacete, fue una idea inicial del anterior alcalde del municipio santiaguero, Pancracio Socas, también fallecido, junto a los hermanos Herrera, Isidoro y José Antonio, jugadores en activo de aquella época del recordado Atlético Santiago.
A raíz de esos comienzos se empezó a desarrollar una labor tanto educativa como formativa que abarcaba el municipio sureño y en los colindantes, que ha dado pie a nuevas creaciones en la actualidad. Temporada tras temporada la escuela pionera en Santiago del Teide ha ido desarrollándose hasta cumplir en la actualidad la misma edad, que años tiene de fallecido el PANZER.
El presidente de la Escuela de Fútbol, Rafael Linares, quiere “agradecer tanto al Club Deportivo Tenerife como al Frente Blanquiazul el gesto de atención y cariño que han tenido con el Rommel Fernández, para poder organizar y estar presentes en una cita muy especial para nosotros, como es el 22 aniversario del fallecimiento de quien nos da nombre. Desde el municipio de Santiago del Teide, en una temporada muy complicada para nosotros, seguimos cada día con más fuerza intentando que nuestros niños se formen de la mejor manera posible, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: