La gala de elección de la Reina de las Fiestas de Guía de Isora será transmitida en directo por Internet

La gala de elección de la Reina de las Fiestas de Guía de Isora será transmitida en directo por Internet

La emisión en ‘streaming’ se podrá seguir a través de un enlace de la web municipal (guiadeisora.org) el viernes 18 de septiembre a partir de las 9 de la noche.

GUÍA DE ISORA.- La gala de elección de la Reina de las Fiestas Patronales de Guía de Isora, que se celebra este viernes 18 de septiembre a partir de las 21:30 horas, será transmitida en directo por Internet (vía ‘streaming’) a través de la página web del Ayuntamiento isorano, en la dirección www.guiadeisora.org. Para ello, en la portada del portal web municipal se habilitará el enlace oportuno donde los internautas podrán acceder al visionado en directo el citado evento desde media hora antes del inicio del espectáculo, a las 9 de la noche.

Según explica la concejal de Cultura isorana, Lorena Medina, “gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, queremos acercar uno de los actos más entrañables y emotivos de las fiestas patronales” y señala que “de esta manera la gala podrá llegar a todas aquellas personas que, por distintos motivos, no puedan estar presentes en directo en la plaza de Guía de Isora”. A través de internet la gala estará al alcance además de los vecinos que se encuentren fuera del municipio, incluso en la Península o en cualquier otro lugar del mundo donde se tenga acceso a la red.

La gala, en la que se coronará Reina de las Fiestas a una de las seis candidatas que optan al título, contará con las actuaciones de los grupos Tango Plus y Quintessence, además de las de Javier Castro-Gomis, el bailarín Roberto Torres y el cantante Jadel, que será la más destacada de la noche. También se homenajeará a las asociaciones de la Tercera Edad de Guía de Isora, que recibirán la Medalla de Oro al Mérito Social. Al finalizar la gala tendrá lugar una verbena con La Vieja Escuela.

La temática del espectáculo que arropa la gala de este año, dirigido por el artista isorano y diseñador municipal, Carlos Curbelo Brito, será la emigración, en concreto a países de Sudamérica, como Argentina, Cuba o Venezuela, o también a países de la Europa industrial.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: