La ‘III Gomera Trail Paradise’ supera ya el medio centenar de inscritos

La ‘III Gomera Trail Paradise’ supera ya el medio centenar de inscritos

– La prueba se celebrará el 28 de junio, con salida y meta en San Sebastián de La Gomera

La tercera edición de la ‘Gomera Trail Paradise’ está resultando todo un éxito de inscripción, después de que más de medio centenar de atletas, de diferentes Islas, se hayan apuntado ya a la prueba, cuando aún restan tres meses para el cierre del plazo, previsto para el 12 de junio. El certamen pedestre, el más importante de La Gomera y uno de los más relevantes de Canarias, tendrá lugar el 28 de junio, a partir de las seis de la mañana, con salida y meta en San Sebastián de La Gomera.

El presidente del club organizador, Eleazar Borrego, reconocía, en este sentido, su satisfacción por la marcha de las inscripciones. “Estamos sorprendidos, gratamente, porque no imaginábamos manejar estas cifras en tan poco tiempo. La Gomera Trail Paradise demuestra así su auge y esperamos que el ritmo se mantenga para superar las metas marcadas”.

Esta carrera de montaña o ‘trail-running’ cuenta con tres modalidades diferentes, a saber, ‘Starter’ (Mini-trail), de 12 kilómetros, cuyo precio es de 25 euros; ‘Medium’ (Trail), de 32 kilómetros, con un coste de 35 euros; y el ‘Ultra’ (Ultra-maratón), de 58 kilómetros, con un precio de 50 euros. A partir del 12 de mayo, eso sí, estas cuotas se incrementarán en cinco euros, afectando a las tres modalidades de la carrera.

Los atletas interesados en apuntarse deberán dirigirse a la página web oficial de la prueba, ‘www.gomeraparadise.com’, y acceder a la sección de ‘Inscripciones 2014’, donde encontrarán el reglamento de la prueba y el formulario de inscripción. Una vez enviado, recibirá un email con una cuenta bancaria, a la que deberá transferir el importe estipulado en su modalidad para completar así el proceso.

Paralelamente, los atletas que se desplacen desde otras Islas podrán beneficiarse de varias ventajas. Así, y fruto de un acuerdo con Naviera Armas, el precio del billete (ida y vuelta), desde Los Cristianos (Tenerife), será de 12 euros; mientras que el hospedaje en la Residencia Escolar de San Sebastián de La Gomera tendrá un coste de 21 euros (dos noches, en régimen de alojamiento y desayuno).

Por si fuera poco, los atletas inscritos recibirán también una bolsa de carrera, con diferentes regalos como una camiseta conmemorativa de la prueba o productos típicos de La Gomera, entre otros obsequios, amén de disfrutar de la comida que tendrá lugar al término del certamen.

La prueba está organizada por el Club de Montaña Laurisilva y cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera, de los Ayuntamientos de San Sebastián de La Gomera y de la Villa de Hermigua, así como del Gobierno de Canarias.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: