La III Trail Run Almendros y Volcanes será valedera para el Campeonato de Canarias

La III Trail Run Almendros y Volcanes será valedera para el Campeonato de Canarias

La distancia de 23 km será valedera para el Circuito Trangoworld 2014 y la de 13 km para el Campeonato de Canarias de distancia corta

La III Trail Run Almendros y Volcanes sigue con su consolidación dentro de las pruebas de Trail que se celebran en Canarias y este año puntuará para el Campeonato de Canarias de distancia corta y el circuito Trangoworld 2014. Después de la solicitud realizada por el concejal de Deportes, Guillermo Évora, a la federación canaria de atletismo, ésta ha dado su aprobación para pertenecer al campeonato.

La prueba será controlada por el Comité Canario de Jueces y se regirá por el reglamento de la RFEA e IAAF. Queremos destacar que ya se superan los 100 inscritos cuando aún restan 13 días para el cierre de inscripción, asegurando un nuevo éxito del evento.

En esta carrera habrá dos pruebas diferenciadas una de 13 Km. y otra de 23 Km., que han sufrido algunas variaciones, con las celebradas el año pasado, haciendo aún más si cabe, los recorridos más atractivos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de junio y sólo se podrán hacer de manera on-line, a través de la web:www.deportesantiagodelteide.com. Las inscripciones tendrán un coste de 12 euros para la prueba de 13 km y de 17 euros para la prueba de 23 km de manera general, teniendo la inscripción gratuita los empadronados en Santiago del Teide y deportistas que se desplacen de otras islas o Península Ibérica (para ello deberán presentar el billete de avión o barco a la hora de retirar el dorsal). El pago se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta: La Caixa, IBAN ES38 y 2100 6751 37 2200132302.

La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba, 22 de junio, en la plaza de Santiago del Teide, en horario de 08:00 a 09:30 horas. Se entregarán premios y trofeos para los tres primeros clasificados de las pruebas de 13 y 23 km y medallas para los primeros clasificados de cada categoría en ambas carreras.

La prueba será grabada para su emisión en TV Canaria y Canal+, además de TV Gigante, canal de ámbito local. Dentro de las diferentes actividades de la prueba, destacamos los castillos hinchables, que tendrán a disposición los más pequeños en la plaza de Santiago del Teide casco.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: