La jornada “Emprender en Arona”, un compromiso con los emprendedores

La jornada “Emprender en Arona”, un compromiso con los emprendedores

Cinco ponencias y una mesa redonda sirvieron para formar sobre aspectos relacionados con el mundo emprendedor

ARONA.- La concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona organizó la jornada “Emprender en Arona” con el objetivo principal de fomentar la cultura emprendedora y empresarial en el municipio, apoyando la creación de empresas y la consolidación de las ya existentes y potenciando el atractivo que tiene el municipio como foco de inversión.

Este encuentro en el que estudiantes, empresarios, profesionales y emprendedores compartieron sus conocimientos y experiencias. Así mismo, escucharon los testimonios de empresarios que ya tienen consolidado su proyecto empresarial y que expusieron en una mesa redonda dinamizada por el director de los Servicios Informativos de la Cadena Ser en Canarias, Santiago Negrín y en la que participaron Sinto Llobera (Hard Rock Café Tenerife), Higinio Guerra (La Pepa Market Food) y Francisco Ortiz (Crea Design).

Las conferencias ofrecidas por distintos técnicos de las instituciones públicas, el director de Negocios de CaixaBank para la zona Sur y La Gomera o el presidente de FEDECO y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, dieron respuesta a los interesados de todos los pasos para llevar a cabo su proyecto empresarial desde el momento de su creación, así como las oportunidades de negocio a las que dirigirse.

Para Marcos Afonso Esquivel, concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, “esta jornada ha sido sumamente productiva gracias al esfuerzo de quienes han trabajado para conformar el programa desarrollado durante toda la mañana de este jueves. Así mismo, agradecer la gran acogida que ha tenido por parte de los interesados que llenaron la sala de conferencias del Centro Cultural de Los Cristianos, y a todas las administraciones y asociaciones que lo han hecho posible”, recordando lo que previamente había manifestado sobre el compromiso compartido en favor del emprendimiento, y continuando con el trabajo para facilitar que ello sea más ágil y con ideas nuevas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: