La joven escritora Ana Guacimara Hernández presentó en Puerto de Santiago su segundo libro de poesías titulado “Quimera de medianoche”

La joven escritora Ana Guacimara Hernández presentó en Puerto de Santiago su segundo libro de poesías titulado “Quimera de medianoche”

Con su presentación en el municipio quiso homenajear a su abuela Carmela Martín

S/TEIDE.- El pasado fin de semana se presentó, oficialmente en el municipio, concretamente en el hotel Lagos de César de Puerto de Santiago, el segundo libro de poesías de la escritora natural del pueblo de Tamaimo, Ana Guacimara Hernández Martín, titulado “Quimera de medianoche” en una acto que estuvo organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Ibrahim Forte y la editoral Le Canarien. El acto contó con la presencia del concejal Ibrahim Forte, representantes de la editorial Le Canarien así como diferentes miembros de la corporación local, familiares y amigos que la arroparon en esta presentación. La joven escritora aprovechó su presentación en el municipio para rendir un merecido homenaje a la figura de su abuela Carmela Martín. “Quimera de medianoche” está inspirada en ligeras pinceladas de la poesía social, que nos hace reflexionar sobre los aspectos cotidianos que nos invaden día a día. Se trata de un libro de carácter positivo, ya que toma conciencia de la importancia del amor, de las cosas que nos hacen sentir realizados y lo importante que es conectar con los demás y la naturaleza. El libro consta de tres partes bien diferenciadas: Ataraxia: todo lo que amamos y nos hace feliz, Physis: critica social con el cambio como trasfondo y el Attraversiamo: dedicada esta parte a los viajes.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: