La Obra Social “la Caixa” colabora con los Bomberos Voluntarios de Adeje

La Obra Social “la Caixa” colabora con los Bomberos Voluntarios de Adeje

Adeje

Arona.- La Obra Social “la Caixa” ha venido colaborando con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje durante los últimos años. En una reunión celebrada en la sede del cuerpo contra incendios, en Fañabé – Adeje, el jefe de parque, Carlos Barrera, reeditó el convenio de colaboración con la entidad financiera, donde acudieron Pilar Quiroga, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Tenerife Oeste y el director de la oficina de CaixaBank en Playa de Las Américas, Sergio Burguener.
El acuerdo de colaboración, que asciende a seis mil seiscientos euros (6.600 €) supone para los bomberos de Adeje el poder modernizar todo su sistema de comunicación y transmisión, además de la adquisición de material de última generación para sus intervenciones.
Sin duda una importante ayuda que la asociación de voluntarios aplaude y agradece, esperando que otras empresas privadas se sumen a este proyecto de seguridad, que en el 2016 cumplirá treinta años y donde se pretende adquirir, con la ayuda de instituciones públicas y el sector privado, un nuevo vehículo contra incendios. Cabe recordar que esta asociación viene actuando desde su creación en el año 1986 en el sur de la isla de Tenerife, sin interrupción, 24 horas al día 365 días al año.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: