La ocupación hotelera y extrahotelera en Santiago del Teide en el pasado mes de enero tuvo una media de un 94%

La ocupación hotelera y extrahotelera en Santiago del Teide en el pasado mes de enero tuvo una media de un 94%

La zona de Playa de La Arena con un 100% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado

STGO DEL TEIDE.- La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Ana Vanesa Sánchez León comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de enero tuvo una media de un 94%.

En cuanto al porcentaje mensual en los diferentes núcleos turísticos del municipio se observa que los complejos de la zona de Puerto de Santiago han tenido una ocupación del 94%, la zona de Acantilado de Los Gigantes ha tenido una ocupación del 87%, mientras que la zona de Playa de La Arena ha registrado un porcentaje del 100%.

Los datos muestran que en enero siguen los buenos datos de ocupación en el municipio que se iniciaron allá por los meses de verano( julio, agosto y septiembre) y que nunca han bajado del 80% e incluso han llegado como hasta ahora a datos cercano al 100%.

Además, los indicadores muestran que esta tendencia continuará al alza durante el mercado invernal en muchos complejos hoteleros de la zona que estarán al borde del 100% hasta el próximo mes de febrero-marzo.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: