La Plaza de Puerto de Santiago acogerá el espectáculo “Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 3.0”

La actuación tendrá lugar el próximo viernes, 4 de enero, a partir de las 20:30 hrs.

La Plaza Pública de Puerto de Santiago acogerá este viernes, 4 de enero, el espectáculo “Jóvenes Cantadores Cantan a Disney en Navidad 3.0”, que organiza el Ayuntamiento de Santiago del Teide y el cual se constituye como un show de carácter gratuito que se llevará a cabo a partir de las 20:30 hrs, y a través del cual los/as asistentes podrán disfrutar de una noche mágica al compás de las bandas sonoras míticas de los clásicos Disney con las que nos deleitará el célebre grupo Jóvenes Cantadores.
Así pues, cabe destacar que dicho espectáculo musical se encuentra incluido en la programación que el Ayuntamiento de Santiago del Teide ha organizado para celebrar la Navidad y el cual viene integrando, desde principios de diciembre, más de 45 actos y actividades que se vienen desarrollando en distintos puntos del municipio con el propósito de celebrar la época más especial del año.
Además de ello, cabe destacar que la jornada del viernes, 4 de enero, comenzará con el recibimiento en nuestro Ayuntamiento de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar a partir de las 17:00 hrs. y en el que se les hará entrega de la llave del municipio por parte del Alcalde, Emilio Navarro.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios