La Policía Local investiga un vertido de aceite en las obras del paseo de La Jaquita en Alcalá

La Policía Local investiga un vertido de aceite en las obras del paseo de La Jaquita en Alcalá

El Ayuntamiento pide la colaboración vecinal para encontrar a los responsables de estos actos vandálicos que el alcalde califica de “energúmenos”

GUÍA DE ISORA.– La Policía Local de Guía de Isora investiga un vertido de aceite usado sobre una parte de las losetas en las obras del acceso al conocido como Charco de las Damas, junto al paseo de La Jaquita en Alcalá.

Ayer martes los operarios de la obra que allí se realiza, que entre otras cosas va a mejorar los accesos a las calas de la zona y las piscinas naturales existentes, ampliar en casi un kilómetro el paseo y regenerar varias playas para el disfrute público de estos espacios costeros, se encontraron al entrar a trabajar a primeras horas de la mañana con la desagradable estampa de varias manchas de aceite tiñendo de negro la piedra en varios puntos de la construcción. Cabe señalar que el acto vandálico se produjo en una zona donde está prohibido el acceso a toda persona ajena a los trabajos, recinto que se encuentra conveniente vallado y señalizado advirtiendo de tal circunstancia.

El alcalde isorano, Pedro Martín, considera lamentable este tipo de sucesos y pide la colaboración vecinal para dar con los responsables. En este sentido pide a todos aquellos vecinos y habituales paseantes de la zona que “pudieran ayudarnos a identificar al desaprensivo que se dirijan a la Policía Local que sigue investigando este asunto”. Martín lamenta que haya personas que sean capaces de producir estos daños que nos perjudican a todos y ocasionan retrasos en los trabajos y pérdidas económicas.

El teléfono de la Policía Local de Guía de Isora es el 922 85 01 01 o bien el móvil 670 85 01 01.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: