La red de bibliotecas y salas de estudio de Adeje permanecerán abiertas en verano con un nuevo horario

La red de bibliotecas y salas de estudio de Adeje permanecerán abiertas en verano con un nuevo horario

ADEJE.- La concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico y Bibliotecas, dirigida por Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha informado que la red de bibliotecas municipal y salas de estudio del Ayuntamiento de Adeje permanecerán abiertas durante los meses estivales “es de capital importancia mantener durante el verano un servicio que ofrezca de forma continua un punto de acceso a la cultura, ocio, aprendizaje y formación de la ciudadanía. Nuestro interés principal es seguir promoviendo un sistema educativo y cultural que permita dar respuesta a las necesidades de la población, cooperando en todo momento para preservar la calidad didáctica e instructiva de nuestras instalaciones”.

De esta forma, la Biblioteca Municipal de Adeje, situada en el Centro Cultural, ha decidido permanecer abierta en verano prestando sus servicios del 1 al 25 de julio de 8:00h a 19:00h, del 28 de julio al 29 de agosto de 8:00h a 14:00h y del 1 al 16 de septiembre de 8:00h a 18:00h. Asimismo, se mantendrá dicha jornada hasta el comienzo del nuevo curso escolar en septiembre, mes en el que se restablecerá el horario habitual. Mientras tanto, la Sala de estudio continuará activa en el mismo horario de apertura y cierre del propio edificio de 8:30 a 20:30 horas.

Concretamente, las bibliotecas localizadas en los centros culturales de los barrios de Armeñime, Fañabé, Miraverde y Tijoco-La Hoya establecerán su horario de 10:00 a 13:00 horas de la mañana de lunes a viernes. En esta ocasión, además de resguardar su continua oferta informativa, formativa y cultural al servicio de la ciudadanía, el objetivo principal será emprender un conjunto de actividades destinadas a la animación y el fomento por la lectura en el que podrán participar aquellas personas que estén interesadas hasta el 12 de septiembre.

Por su parte, la Biblioteca Canaria establece su agenda de servicios en horario de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Para los interesados en obtener más información acerca del programa de actividades planificado por la Biblioteca Canaria o solucionar cualquier duda respecto al horario de las demás instalaciones podrán acceder a la página web del Ayuntamiento de la Villa de Adeje (www.adeje.es) o bien contactar telefónicamente al 922 756 245.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: