La UD Las Palmas se lleva a casa el XX Torneo de Fútbol Villa de Adeje

La UD Las Palmas se lleva a casa el XX Torneo de Fútbol Villa de Adeje

El CD Tenerife resultó subcampeón de esta edición del torneo

ADEJE.- La final del XX Torneo de Fútbol Villa de Adeje, disputada hoy domingo 18 de agosto, arrojó un resultado después de los noventa minutos de partido, en el que la UD Las Palmas se lleva a casa el primer puesto tras vencer al CD Tenerife dos goles a uno. Los grancanarios marcaron los goles que le dieron la victoria durante el primer tiempo y fueron anotados por los centrocampistas Roberto Jesús Melián Bolaños y Jesús Quintana García. Los blanquiazules también realizaronsun gol en la primera parte del partido siendo el anotador el centrocampista Sergio Simón López.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, felicitó a todos los equipos por el nivel de deportividad que demostraron durante el torneo y aseguró que “ya estamos trabajando para preparar los encuentros del próximo año. Al mismo tiempo enalteció la labor de la concejalía de Deportes que preside Adolfo Alonso Ferrera y del conjunto de trabajadores y trabajadoras que han hecho posible que el Torneo Villa de Adeje siga avanzando por el buen camino.

Durante la jornada también se disputó la semifinal que enfrentó al CD Puerto Cruz y el CD El Sobradillo que venció por 3 goles marcados por el delantero Iván Socas Marichal, el siguiente tanto fue cortesía del centrocampista Carlos León Ramírez y el último lo marcó el delantero Fabricio Fiorda Berruchi, con este marcador el Sobradillo se lleva a casa el tercer puesto de este torneo y el Puerto Cruz tras un gol del delantero Daniel Padilla Díaz se marcha con la cuarta posición.

La Selección Tenerife Sur y el CD Ofra quedaron en quinto y sexto puesto, respectivamente. Durante la ceremonia de clausura se entregaron menciones especiales entre ellas el pichichi del torneo, que se lo llevó el delantero del CD Tenerife David González Gutiérrez; el título de mejor jugador del torneo fue para Ismael Said Athuman González de la UD Las Palmas y los mejores porteros de esta edición resultaron ser Pedro David Ramirez López y Neftalí Rocha Pérez ambos de la UD Las Palmas.

A lo largo de los dos días de partidos hubo presencia policial, protección civil, voluntariado de protección civil y ambulancias disponibles, afortunadamente no hubo ningún incidente que matizar, imponiéndose ante todo la coherencia y el juego limpio, campaña que ha presidido esta XX edición del Torneo.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: