La XI edición de la Semana Joven de Santiago del Teide cuenta con un variado programa de actividades

La XI edición de la Semana Joven de Santiago del Teide cuenta con un variado programa de actividades

Durante 4 días habrá un festival de músicas locales, un campeonato de break dance, el tradicional concierto joven y una gala de elección de Miss y Mister Verano

S/Teide.- La XI edición de la Semana Joven de Santiago del Teide que organizan, conjuntamente, las concejalías de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirigen, respectivamente, las concejalas María José García y Alejandra Lecuona, han presentado el programa de actividades de esta edición que cuenta con numerosos eventos.

El punto de partida es este jueves 9 de julio, a partir de las 20:30 horas, con el inicio del II Festival de Músicas Locales A-Cotéjate que contará con la actuación de las bandas de rock “Abuela Muerte” y “Tribali-K”. El viernes, a las 20:30 horas, actuarán los grupos “Canary Cream” y “Tío Franklin”. Con este festival se busca que todos los grupos puedan tener cabida sin ceñirnos a un solo género musical y estilo intentando «acotejar» la creatividad que se desarrolla en cada formación.
El viernes 10 de julio, a partir de las 17:00 horas, se desarrollará el VI Campeonato de Break Dance Beat Da Costa de Santiago del Teide que aglomera un gran número de jóvenes tanto de Tenerife como de otras islas y que cuenta con suculentos premios en metálico.
El sábado 11 de julio, a partir de las 22:00 horas, se celebrará la XIX edición del tradicional Concierto Joven de Santiago del Teide que en esta ocasión contará con las actuaciones de los grupos: Vieja Escuela, Ray Castellano, Fusión&dance, Vamos y la Liamos, el grupo Triviani y Djs locales. La entrada es totalmente gratuita. En un instante del Concierto Joven se entregará el premio del VIII Concurso de Diseño de la Camiseta Joven.
Para el domingo 12 de julio, a partir de las 21:00 horas, queda la celebración de la gala de Miss y Mister Verano de Santiago del Teide que se organiza en colaboración con la Asociación Las Aranzazus. Un total de 9 chicas y 7 chicos serán los y las candidatas que se disputarán este galardón.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: