GUIA DE ISORA , Las actividades para jóvenes, todo un éxito de participación

GUIA DE ISORA , Las actividades para jóvenes, todo un éxito de participación

. Las actividades organizadas por el área de Formación, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Guía de Isora han tenido muy buena acogida por parte de los colectivos juveniles del municipio.

La corporación ha organizado una programación diaria en las casas de la Juventud de Guía y Vera de Erques y en el Centro de Creación Joven de Playa de San Juan (teatro, baile, manualidades, dinamización, etc.) y además algunas salidas para practicar actividades al aire libre como por ejemplo la que se llevará a cabo este jueves en la Escuela Municipal de Actividades Náuticas o la primera ruta de senderismo en la que recorrieron desde Guía casco hasta Chirche este pasado domingo.

“La elevada participación que hemos tenido en estos primeros días de julio es la muestra de la necesidad de los colectivos juveniles de volver a reunirse, a consolidar sus relaciones y generar nuevas dinámicas respetando las recomendaciones y normativas de esta nueva realidad”, señala la concejala isorana Maite Pérez.

El Ayuntamiento seguirá promoviendo este tipo de actividades a lo largo de julio y agosto, no sólo dirigidas a colectivos juveniles, sino también a la dinamización familiar, cultural y económica del municipio.

Las próximas rutas senderistas siguen teniendo plazas disponibles previa inscripción a través del siguiente enlace: https://lhorsa.com/circularguia.html

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: