Las bibliotecas municipales se suman a la campaña de recogida de alimentos no perecederos organizadas por la plataforma PROBIT

Las bibliotecas municipales se suman a la campaña de recogida de alimentos no perecederos organizadas por la plataforma PROBIT

STGO DEL TEIDE.- Las bibliotecas municipales de Santiago del Teide colaborarán con la campaña de recogida de alimentos no perecederos organizada por la Plataforma de Profesionales de las Bibliotecas de Tenerife (PROBIT) bajo el lema “ II Jornadas BiblioSolidarias de Tenerife: Sembrando Cultura y Recogiendo Solidaridad en las Bibliotecas Públicas”. Se trata de una iniciativa organizada en torno al Día Internacional de las Bibliotecas que se conmemora el próximo 24 de octubre.

Durante la semana del 21 al 26 de octubre todos los ciudadanos y colectivos que quieran participar en dicha campaña pueden hacer sus donaciones de alimentos no perecederos en la Biblioteca Pública de Puerto de Santiago, en horario de 14:00 a 20:00 horas y en la Biblioteca Pública de El Valle, en horario de 15:00 a 17:00 horas. De esta manera, el departamento de Cultura se suma a esta iniciativa en la que colaboran diferentes municipios de la isla de Tenerife.

Una vez finalizada la campaña, los alimentos serán entregados en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santiago del Teide que su vez los repartirá entre las familias más necesitadas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: