“Las dos Fridas”, llega al Auditorio de Guía de Isora

Las actrices Elisa Escámez y Sonnibel Mendoza dan vida a la revolucionaria pintora mexicana

El popular cuadro de la “Dos Fridas” cobra vida en el teatro, interpretada por Elisa Escámez y Sonnibel Mendoza, bajo la dirección de Héctor Armas, Escrita por José de Jesús González. En esta pieza se podrá ver a un personaje histórico que resalta por sus excentricidades. Pero “Las Fridas” de esta pieza teatral saben que no son las únicas en este mundo, que son “diferentes”. Frida, la artista, frente a su desmitificación, una Frida irreverente, que juega del cociente al inconsciente, del amor al desamor. De la vida a la muerte, del cielo a la tierra. Una mujer exitosa que no perseguía el éxito…. “Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco”, dijo en una ocasión.

La función se llevará a cabo este juves 04 de julio en el escenario del extraordinario Auditorio de Guía de Isora a las 20:30 horas.

Precio 6 euros de una entrada colaboración para seguir incentivando el trabajo social y cultural que llevan cabo las asociaciones CEDARPRE de Guía de Isora y Más Teatro de San Muguel de Abona.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.