Lauren García y Antonio Gorrín triunfan en Guía de Isora

Lauren García y Antonio Gorrín triunfan en Guía de Isora

La prueba se desarrolló en la Carretera TF-463 con una buena afluencia de público

GUÍA DE ISORA.- El piloto ariquero Lauren García (Speed Car) y Antonio Gorrín (Citröen C2 Super 1600) han obtenido la victoria en la quinta edición de la Subida a Guía de Isora, prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de Tenerife que se desarrolló en la mañana de este sábado en la Carretera TF-463 con una buena afluencia de público y en un tramo bien acotado en cuanto a medidas de seguridad por parte del colectivo organizador.

Lauren García dio un auténtico recital de pilotaje en la prueba isorana marcando un mejor tiempo de 3.11:049 y venciendo por segunda vez en la prueba sureña ante un Pedro Javier Afonso (Silver Car S2) que demostró una vez más su gran nivel. La tercera posición correspondió a un incombustible Fran Suárez (BRC B49).

En cuanto a turismos, preciosa batalla por el primer cajón del podio entre Antonio Gorrín (Citröen C2 Super 1600) y Juan Carlos Rodríguez (Fiat Uno turbo) que sigue su espectacular progresión sorprendiendo por sus afinados tiempos. La tercera posición correspondió a Goyo González Mora (Citröen Saxo Kit Car) que supo correr, y mucho, para librarse de los envites de Octavio Hernández (Honda Civic Type R) , a la postre vencedor en la Categoría 2. Cristo Padilla (BMW M3), registró la primera posición en la Categoría 1 y firmó un buen quinto puesto de la general de turismos, mientras que Alexis Martín y Dionisio Hernández, con sendos Peugeot 106, vencieron en las categorías III y IV respectivamente.

En cuanto a los grupos, el güimarero Néstor Torres (Golf GTI) sigue abonado a la victoria en el grupo T mientras que en el Grupo H venció Israel Marrero también con Golf. El grupo A correspondió a Airam Cruz Díaz (Citröen Saxo), mientras que el Grupo TA la victoria correspondió a Armando Díaz (BMW M3). El grupo N fue a parar a manos de José Benito Rodríguez y el Ford Fiesta ST.

Por lo que respecta a la nutrida participación de la Regularidad Sport, el Trofeo 50 volvió a recaer en el equipo de Alvaro y Borja Fuentes (Seat 127) mientras que Alvaro Trujillo y Alejandro Hernández (Renault 8 Gordini) triunfaban en la Copa R.S. Por lo que respecta al campeonato RS, bonita lucha entre los tres primeros clasificados que al final se decantaría a favor del precioso Toyota Celica GT de Jesús Castro y Airam Fleitas, mientras que Julio del Rosario y Raimon Martínez (VW Golf GTI) se alzaron hasta el segundo escalón del podio y Carlos Javier Jorge y Sergio Marrero (Porsche 911 SC) se situaban en la tercera plaza.

Walter Delgado, presidente de la Escudería Isora Motorsport agradeció en el acto de entrega de trofeos la colaboración del personal del colectivo organizador y el trabajo de cuantos han estado implicados en la prueba con el Ayuntamiento de Guía de Isora a la cabeza mientras que Pedro Martín, alcalde de la localidad apostó por “la continuidad de una prueba que merece cotas más altas en el automovilismo deportivo para lo cual vamos a trabajar desde ya”. María del Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife coincidió en alabar “la labor de la organización y la implicación de multitud de personas para que la prueba haya sido un éxito.”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: