Lo mejor de Antonia San Juan llega a Adeje

Lo mejor de Antonia San Juan llega a Adeje

Será el sábado 5 de Abril a las 20:30 horas el teatro del Centro Cultural de Adeje

ADEJE.- La concejalía de Cultura, que dirige Nayra Medina Bethencourt, ha informado que este sábado 5 de abril a las ocho y media de la tarde, el teatro del Centro Cultural de Adeje cogerá lo mejor de Antonia San Juan, una puesta en escena que ya ha agotado completamente el aforo previsto. Alrededor de 400 personas disfrutarán de la actuación de una artista canaria que cuenta con una larga trayectoria profesional y que además goza de una importante proyección nacional e internacional.

Medina Bethencourt, ha puntualizado que “el teatro ha sido siempre un referente en Adeje, de hecho asistimos, durante el mes de marzo, a la segunda muestra de teatro amateur y continuamos en abril con esta propuesta de Antonia San Juan, que ha logrado vender toda las butacas disponibles, esta es una prueba evidente de que las tablas en nuestro municipio gozan de una buena salud y que la ciudadanía adejera disfruta del teatro. Por lo tanto, desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por este tipo de exhibición artística, que en definitiva enriquece nuestra oferta cultural”.

Por su parte, Antonia San Juan ha manifestado que, “dar lo mejor se supone que es la premisa con la que cualquier actor se sube a un escenario o se pone delante de una cámara”.

La propuesta que trae hasta Adeje, es una recopilación de los mejores monólogos de la artista, quien dice querer ofrecerlos al público que la ha seguido desde siempre y al que se ha descubierto recientemente en la televisión. San Juan también mostrará alguna pieza inédita de la época en la que actuaba en bares y realizará un avance de lo que será su próximo espectáculo: “Mi lucha”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: