Los Cristianos celebra este sábado el final del verano

Los Cristianos celebra este sábado el final del verano

3 escenarios ubicados en distintos puntos del núcleo que incluyen un evento benéfico a favor de Cruz Roja serán parte de la gran fiesta que cerrará la Maquinaria Band.

Este próximo sábado día 21, Los Cristianos pone el broche al verano 2013 con una fiesta en la que el baile será el gran protagonista.

ARONA.- Desde las 18:00 horas y hasta las 22:00, 3 escenarios ubicados en el Centro Cultural, la plaza de la Iglesia y la plaza de la Pescadora, acogerán los talleres de Hip-Hop, Zumba y Bachata programados por la concejalía de Promoción Económica del ayuntamiento de Arona, que dirige Marcos Afonso Esquivel, y que cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos y un gran número de empresas.

Dentro de los actos, se incluye un evento en el exterior del Centro Cultural de Zumba Fitness a beneficio de la Cruz Roja Española que recogerá artículos escolares nuevos como donativos para ayudar a las familias que más lo necesitan, en el mismo participarán Katy Mee, Patricia Chiquiar, Mónica Ginel, Seluco Fernández y Cristhian Cevallos.

Según manifiesta Marcos Afonso “el evento pretende ser un impulso a la actividad económica dentro del núcleo costero de Los Cristianos en una fecha tan señalada como la del final del verano y que se caracteriza normalmente por un descenso de la actividad económica”.

La fiesta para decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño, tiene este año la animación necesaria para que Los Cristianos sea el punto de encuentro para todas las edades de este próximo fin de semana.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: