Los Cristianos coronará su reina el próximo viernes 30

Los Cristianos coronará su reina el próximo viernes 30

EMILY ASENCIO-CANDIDATA LOS CRISTIANOS 2013 EMILY JANE-CANDIDATA LOS CRISTIANOS 2013 FRANCHESCA MARGINSON-CANDIDATA LOS CRISTIANOS 2013 LORENA CHICO-CANDIDATA LOS CRISTIANOS 2013La gala comenzará sobre las 21:30 horas y contará con la actuación especial del DJ Ray Castellano

ARONA.- Las fiestas patronales de Los Cristianos en honor a la Virgen del Carmen que dieron comienzo el pasado domingo con la lectura del pregón en la Plaza de la Iglesia, se siguen desarrollando esta semana y este jueves, se llevará a cabo un festival de la Tercera Edad que contará con las actuaciones de Javier y sus muñecos y Pepe Benavente. Durante el desarrollo de dicho festival, se presentará el libro “Mareas de Septiembre, pescadores en Los Cristianos” de Marcos Brito.

El viernes próximo, el recinto ferial ubicado junto al edificio Valdés Center, acogerá la gran gala de elección de la Reina Juvenil 2013, a partir de las 21:30 horas.

 

Nayomi González (18 años), Lorena Chico (16 años), Emily Asencio (18 años), Franchesca Marginson (16 años), Tania Domínguez (17 años) y Emily Jane (17 años) serán las seis candidatas a ocupar el nuevo reinado de las fiestas patronales del núcleo aronero.

La gala de coronación de la reina juvenil, tendrá muchas sorpresas y además, la actuación especial del conocido DJ Ray Castellano.

NAYOMI GONZALEZ-CANDIDATA LOS CRISTIANOS 2013TANIA DOMINGUEZ-CANDIDATA LOS CRISTIANOS 2013

El programa confeccionado por la Comisión de Fiestas seguirá hasta el fin de semana, destacando entre otros, el festival infantil “de todo un poco, con mucho cariño” dirigido y presentado por Olga González, el día sábado 31 desde las 21:00 horas. Mencionar también, el día grande de las fiestas el próximo domingo, con la tradicional procesión marítimo-terrestre después de la celebración de la Misa, finalizando con la exhibición de fuegos artificiales en la Playa de Los Cristianos.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: