Los dos grupos A de la Escuela de Teatro de Santiago del Teide llevan a cabo su representación final de curso

Los dos grupos A de la Escuela de Teatro de Santiago del Teide llevan a cabo su representación final de curso

Ambas representaciones se realizarán este jueves 20 de junio, desde las 18:00 horas, en el Centro Cultural “Grama“ de Santiago del Teide

Stgo del Teide.- Los dos grupos A de la Escuela de Teatro de Santiago del Teide perteneciente a la Red Insular de Teatro que gestiona el Cabildo a través de la empresa pública IDECO, realizarán, este jueves 20 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural “Grama” de Santiago del Teide, su muestra de fin de curso.

El primero de los grupos A, compuesto por niños/as menores de 14 años de Santiago del Teide, pondrán en escena la obra “La Maldición del Faraón Tutankhamon” mientras que el otro grupo A, compuesto por niños/as de Puerto de Santiago, pondrán en escena la obra “ Academia de Diablos” .

En éstas dos representaciones sus alumnos demostrarán lo que han aprendido en las clases de interpretación, expresión oral, juegos, maquillaje,… que les ha impartido durante varios meses su profesor Fran Gómez.

Las Escuelas de Teatro de Tenerife son centros educativos y culturales que imparten enseñanzas teatrales a nivel práctico, dirigidas a toda la población, incidiendo en la vida cultural de cada zona y con una metodología activa, participativa y experiencial.

Para ser alumno/a de la Escuela de Teatro de Santiago del Teide solo hay que acudir al departamento de Cultura y solicitar la hoja de matrícula. El precio del curso es de 12 euros al mes.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: