Los mayores de Adeje disfrutan de un verano cargado de actividades

Los mayores de Adeje disfrutan de un verano cargado de actividades

Paseos, gimnasia, visitas a la playa, son algunas de las propuestas que este colectivo ha ido disfrutando durante las vacaciones de verano

ADEJE.- La concejalía de mayores que preside Carmen Rosa González Cabrera, está llevando a cabo el programa de actividades veraniegas en el que se han dado cita una gran cantidad de personas mayores, quienes a lo largo de estas fechas estivales han disfrutado de paseos, gimnasia, visitas a la playa, propuestas deportivas, etc. La responsable ha manifestado que “la programación de las actividades para nuestros mayores de cara al verano ha sido planteada bajo las premisas atención a la salud para seguir mejorando en calidad de vida y diversión, porque entendemos que el tiempo de ocio, esparcimiento y tiempo libre es necesario para todas las personas”.

Cada martes y jueves este colectivo disfruta de las propuestas planteadas por la concejalía, la playa es sin duda, la actividad más deseada, en ella se han realizado juegos de relevo tanto dentro del agua como en fuera de ella. El colectivo de mayores ha participado también en partidos de fútbol acuático. Con esta iniciativa no sólo se divierten y disfrutan de un rato agradable, también ejercitan su cuerpo y mente, de forma tal que se contribuye a la mejora integral de la calidad de vida.

Otra de las actividades ha sido la gran pasarela de donde se eligió a Miss y Mister Verano 2013 aparte varios títulos, entre ellos; Miss y Mister Arena; Miss Sirena; Mister Tiburón, Miss y Mister sonrisa, Miss pamela y uno muy original Mister Brocha 2013.

Todas esta actividades, argumenta la concejal “forman parte de la programación anual de la concejalía y la respuesta que conseguimos de nuestros mayores es muy positiva ya que nunca pierden ocasión de participar y de colaborar en todo lo que les sea posible”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: