Los mayores de Las Galletas editan su propio recetario de cocina

Los mayores de Las Galletas editan su propio recetario de cocina

Platos originarios de distintas comunidades y países del mundo integran el contenido de esta primera edición

ARONA.- La Asociación de Mayores Estrella de Mar de Las Galletas, presentó un recetario de cocina escrito por sus propios asociados tras la idea de su presidenta, Olivia Rodríguez Tavío, después de llevarse a cabo el «Encuentro gastronómico de cocina del mundo» organizado por el colectivo de mayores el pasado mes de mayo.

Tan sólo unos meses después, estos mayores ven plasmada en papel la idea de este pequeño libro culinario titulado “Cómo comer rico con Estrella de Mar” y que incluye recetas de platos de distintas comunidades autónomas y de diversos países de los que los mayores son oriundos.

Al acto de presentación celebrado en el Centro Cultural de Las Galletas, acudió la presidenta del Patronato de Servicios Sociales, Clara María Pérez, quien señaló la importancia que tiene para el núcleo, “tener una asociación que trabaja creando ilusión entre sus mayores buscando marcarse objetivos como éste”. La concejal aronera estuvo acompañada por la edil del área de Deportes, Mónica Sierra Fumero, vecina de la localidad.

Por su parte, Olivia Rodríguez agradeció a todo su colectivo “por la implicación en este proyecto y en todos los que la asociación organiza, ya que sin ellos, ninguna idea podría ser posible como también a las colaboraciones de los Patronatos de Servicios Sociales, Cultura y Turismo de Arona y las empresas que se involucraron en el proyecto”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: