Miguel Torres, de Santiago del Teide, subcampeón del mundo de Vovinam Viet Vo Dao categoría -90kg

Miguel Torres, de Santiago del Teide, subcampeón del mundo de Vovinam Viet Vo Dao categoría -90kg

Miguel Torres Moya, deportista del municipio de Santiago del Teide, se proclamó el pasado fin de semana en los Campeonatos del Mundo celebrados en Francia, subcampeón del mundo de Vovinam Viet Vo Dao en la categoría de -90kg.

STGO DEL TEIDE.- Tras haber cosechado dos medallas de oro en los campeonatos de Europa celebrados, respectivamente, en Italia en el año 2010 y en el Puerto de la Cruz en el año 2011, el joven deportista del municipio ha conseguido en este torneo el subcampeonato del mundo, un paso más en su carrera.

Miguel Torres realiza sus entrenamientos rutinarios en el Complejo Deportivo “Pancracio Socas García” de Puerto de Santiago, alternándolo, con entrenamientos de competición en el Puerto de La Cruz.

Desde la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora se quiere felicitar a Miguel por el éxito conseguido y el agradecimiento por lucir la bandera de Santiago del Teide fuera de nuestras fronteras y el logo de nuestra concejalía en su equipación, demostrando un apoyo incondicional y recíproco.

Santiago del Teide está de enhorabuena, Miguel Torres Moya se ha proclamado Subcampeón del Mundo de Vovinam Viet Vo Dao en la categoría de combate de menos de 90 kg en el pabellón del Instituto Nacional de Judo de la ciudad de Paris este pasado fin de semana.

desde la Concejalía de Deportes, en nombre de su concejal D. Guillermo Évora Marrero, nuestra más sincera felicitación por el éxito y el agradecimiento por lucir la bandera de Santiago del Teide fuera de nuestras fronteras y el logo de nuestra concejalía en su equipación demostrando un apoyo incondicional y reciproco.

Miguel Torres Moya se proclamó campeón de Europa de Vovinam Viet Vo Dao en la categoría de -90kg

Ésta es la segunda medalla de oro que consigue el joven deportista del municipio

Miguel Torres, subcampeón del mundo de Vovinam Viet Vo Dao categoría -90kg

Miguel Torres Moya residente en el municipio de Santiago del Teide se proclamó el pasado fin de semana en los Campeonatos de Europa celebrados en Italia, campeón de Europa de Vovinam Viet Vo Dao en la categoría de -90kg.

Ésta es la segunda medalla de oro que consigue el joven deportista del municipio ya que en el año 2011 en los Campeonatos de Europa celebrados en el Puerto de La Cruz consiguió quedar campeón en la categoría de -85 kg.

Actualmente, Miguel Torres realiza sus entrenamientos rutinarios en el Complejo Deportivo “Pancracio Socas García” de Puerto de Santiago alternándolo con entrenamientos de competición en el Puerto de La Cruz con los que se preparará para los campeonatos del mundo que se celebrarán en el mes de junio del año 2013 en Francia.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: