Miguel Torres defenderá título europeo en la categoría de –90kg de Vovinam Viet Vo Dao en Polonia

Miguel Torres defenderá título europeo en la categoría de –90kg de Vovinam Viet Vo Dao en Polonia

Durante este fin de semana se llevarán a cabo los Campeonatos de Europa de dicha especialidad

STGO. DEL TEIDE.- Miguel Torres Moya, deportista del municipio de Santiago del Teide, intentará defender el título de campeón europeo de Vovinam Viet Vo Dao en los Campeonatos de Europa que se celebrarán este fin de semana en Polonia.

Cabe recordar que Miguel Torres consiguió en el año 2011 el Campeonato de Europa en la categoría de -85 kg y en el año 2012 logró el campeonato europeo en la categoría de –90 kg. Por lo tanto, el joven deportista intentará revalidar el título continental. Asimismo, es el actual subcampeón mundial de esta categoría y el próximo año acudirá con la intención de conseguir el título mundial de la especialidad.

Para este campeonato europeo irá acompañado por el entrenador municipal, Juan Celestino, que forma parte del equipo nacional. Son dos de los tres canarios que formarán parte de la selección española que intentará conseguir grandes resultados.

Miguel Torres quiere agradecer al Gimnasio Bahía, al Complejo Deportivo Pancracio Socas García, al Club de Taekwondo Juche y a título personal al concejal de Deportes de Santiago del Teide, Guillermo Évora, que, recientemente, nos recibió en su concejalía antes de partir a Polonia, a Gerardo Gutiérrez, profesor del Club Gigantsport, a Pedro Ángel González, presidente de la Federación Española de Vovinam, además de entrenador y a Julio Dorta, preparador de combate.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: