Nueva edición del Master Internacional en Negocio Marítimo y Gestión Portuaria

Nueva edición del Master Internacional en Negocio Marítimo y Gestión Portuaria

Santa Cruz de Tenerife.- El 90% del transporte mundial se hace por mar y las actividades marítimas y portuarias generan más de un millón y medio de puestos de trabajo directos y unos 30 millones indirectos en todo el mundo. A pesar estas cifras, son pocas las carreras universitarias en la que se capacite a los operadores que manejan y protagonizan el negocio marítimo.

Consciente de este déficit, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife oferta, desde su Escuela de Negocios de las Islas Canarias (ENIC), el Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria, con reconocimiento universitario de España, gracias a la firma del convenio entre la Cámara y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

El objetivo fundamental del Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria es capacitar a los estudiantes mediante conocimientos, técnicas y habilidades directivas centradas en la esfera internacional del Negocio Marítimo (Shipping Business) y la Gestión Portuaria (Port Management) a partir del estudio y análisis de la legislación internacional que regula estas materias.

Desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 16 de septiembre estará abierto el plazo de matriculación de la nueva edición de este Máster, que desde hace tres años se está impartiendo desde Canarias y como una de las formaciones pioneras en este ámbito, tanto por su novedosa metodología didáctica como por la calidad de los especialistas de su cuadro docente.

El Máster tiene una carga lectiva de 60 ECTS (European Credit Transfer System) y se desarrolla a lo largo de dos cursos académicos en la modalidad on-line. El Plan de Estudios se articula en dos bloques de 30 créditos ECTS cada uno. Los contenidos incluyen la revisión de más de un centenar de Tratados y Convenciones internacionales relacionados con la temática del Máster totalmente actualizados.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: