Numerosas ofertas se darán cita en la VIII Feria del Saldo de Adeje

Numerosas ofertas se darán cita en la VIII Feria del Saldo de Adeje

Se ubicará en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música de Adeje durante este fin de semana

Adeje.- Este fin de semana (sábado 13 y domingo 14), desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche, el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje acogerá la VIII Feria del Saldo de Adeje, evento que pretende facilitar la reducción de stocks de las empresas, promoviendo la rotación de productos y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar así, la renovación de sus productos para temporadas venideras.

En este sentido, la concejal en funciones Ermitas Moreira García, ha explicado que “la feria se constituye como un punto de encuentro dinámico y atractivo tanto para las personas consumidoras como de apoyo a las pequeñas y medianas empresas que participan”.

“A lo largo de los dos días que durará el evento, se contará con diversas actividades e iniciativas complementarias destinadas a promover, incentivar, estimular y facilitar las compras, igualmente, contaremos con talleres infantiles que serán realizados por el alumnado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo”, detalló Moreira García.

Las personas que apuesten por visitar la Feria encontrarán más de cincuenta puestos con una gran gama de productos, entre ellos: vestidos y complementos, calzados, tocados, informática, lencería, electrodomésticos, moda infantil, libros, ropa deportiva, menaje, bikinis, bolsos, entre otros.

Este evento, que cada año supera el número de visitantes, está organizado por el Ayuntamiento de Adeje y cuenta con la colaboración de Mercados del Atlántico.

Actividades paralelas
A lo largo del fin de semana se llevarán a cabo diversas acciones de dinamización como los talleres infantiles, que serán realizados por el alumnado del Programa de Formación de Alternancia con el Empleo “Convive Adeje”.

La organización también ha tenido en cuenta el apartado gastronómico y de relajación, habrá varios puestos de alimentación que ofrecerán helados, crepes, paponas, vinos, mieles, panes, AutoBar, etc.

También se realizarán sorteos, juegos infantiles con castillos hinchables en una zona acotada para que los niños y niñas puedan divertirse mientras sus padres y madres realizan sus compras. Asimismo, el sábado a las ocho de la tarde, se contará con una exhibición de Capoeira a cargo del grupo Camujeré.​

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: