Obras y Servicios de Adeje iniciará los trabajos de canalización del barranco del Lomo la próxima semana

Obras y Servicios de Adeje iniciará los trabajos de canalización del barranco del Lomo la próxima semana

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 160.000 euros, permitirá descongestionar el tráfico rodado por la avenida Bruselas

El concejal de Obras y Servicios de Adeje, Gonzalo Delgado Díaz, informa que su departamento iniciará las labores de canalización del barranco del Lomo, en la avenida los Jardines del Duque, de Costa Adeje, la próxima semana.

ADEJE.- Esta obra, prosigue el edil adejero, permitirá descongestionar el tráfico de vehículos en la avenida Bruselas y mejorar el acceso de los conductores a los espacios destinados como aparcamientos, a la vez que crea un vial que propicia un mejor acceso peatonal a las zonas verdes próximas. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 160.000 euros, que cubre completamente el Ayuntamiento, permitirán unir las dos avenidas anteriormente citadas (Jardines del Duque y Bruselas). Esta iniciativa, de gran importancia para esta zona del municipio, está incluida dentro del plan ICO para la mejora de los espacios turísticos, concluye Delgado Díaz. El Ayuntamiento de Adeje, en colaboración con otras instituciones públicas de la Isla y la región, viene realizando una serie de intervenciones orientadas a la mejora de los espacios públicos en las zonas turísticas, con el fin de embellecerlos, mejorando la calidad y la percepción de los turistas que visitan el destino Costa Adeje. En ese sentido, desde la corporación municipal, y más concretamente desde el Área de Obras y Servicios, se dota a estos espacios de elementos ornamentales, mobiliario urbano, zonas de ocio y esparcimientos, mejora de la luminaria, apertura de caminos o rutas, señalización interpretativa y direccional, entre otros, para hacer estos espacios más amables y, por lo tanto, mejorar la calidad percibida por turistas y visitantes, a la vez que favorece la economía local y la sociedad de esta zona del municipio.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: