Óliver Socas (IST) le pide a Guillermo Évora que deje de responsabilizar al personal de la empresa Santiago del Teide Gestión, S.L. de sus propios errores.

Óliver Socas (IST) le pide a Guillermo Évora que deje de responsabilizar al personal de la empresa Santiago del Teide Gestión, S.L. de sus propios errores.

Exigen además, por mandato de su asamblea, que entregue el acta.

STGO. DEL TEIDE.- Según una nota remitida a los medios, Óliver Socas, como presidente de IST, quiere manifestar públicamente el apoyo de su partido al personal de la empresa Santiago del Teide Gestión y en especial a su departamento de comunicación ante el ‘señalamiento’ por parte del concejal »tránsfuga» de esta corporación, Guillermo Évora, respecto a la solicitud de esclarecimiento del tema del cambio de número de cuenta de las inscripciones de la edición de la Travesía a Nado de este año, donde hubo una presunta desviación de dinero público a una cuenta de una asociación privada. Cabe recordar que escasos dos meses, han bastado para conocer la gestión política del concejal tránsfuga de esta corporación, Guillermo Évora, que se desvincula de total culpabilidad ante una situación grave y que lo señalaba como principal responsable por dos motivos: el primero porque es el máximo responsable de la concejalía de Deportes en la actualidad y por tanto del personal a su cargo y de la prueba a celebrar, la Travesía a Nado. Y el segundo, porque señala ‘cobardemente’ a un trabajador para evitar responsabilidad alguna ante este grave error que fue corregido porque se hicieron eco de ellos los medios de comunicación. Cabe preguntarse como supo un empleado de una empresa pública una cuenta privada de la escudería que presidía este concejal tránsfuga hace unos meses. Esta cuestión pone el acento en que en realidad estamos ante el presunto encubrimiento, por parte de este concejal tránsfuga, de unas posibles irregularidades e intentando desviar la atención. Ante esta situación intolerable y de acuerdo al mandato que nos ha trasladado la asamblea de IST, nuevamente solicitamos la entrega del acta conseguida como miembro de la candidatura de IST y una rectificación pública ante las acusaciones a los trabajadores de la empresa en cuestión.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: