Puerto Santiago abrió una puerta al mercado tradicional

Puerto Santiago abrió una puerta al mercado tradicional


«Con Radio Isora en directo, este jueves, el Ayuntamiento de Santiago del Teide abrió en Puerto de Santiago una extensión del Mercadillo del Agricultor. La actividad que lleva por título: “El Campo, La Artesanía y la Gastronomía salen a la Calle en Santiago del Teide” pretende que los artesanos, agricultores y reposteros de la comarca puedan vender sus productos directamente a los consumidores.

Dicha iniciativa que estará vigente durante lo que resta del mes de marzo y el mes de abril, está organizada por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus áreas de Agricultura y Turismo en colaboración con la Asociación Mercadillo del Agricultor “Llano Abajo”.

Durante el período de vigencia de dicha iniciativa habrá más de 30 puestos de venta entre los que se pueden encontrar productos tan diversos como los de repostería, hortofrutícolas, ganaderos, artesanos, ornamentales…

Se pretende que con el relanzamiento de esta actividad se trascienda más allá de la propia dimensión comercial que tiene en sí una campaña de este tipo sino que también se convierta en una actividad de dinamización empresarial y social.

El programa contó con la presencia del Alcalde Juan Gorrín, los concejales Vanessa Sánchez y Emilio Navarro; Miguel García, compañero de radio que, este sábado ofrecerá, a partir de las siete de la tarde, un especial sobre la actividad: ‘Un Acantilado de Sabores, artesanos participantes y de Sandra Correa gerente de ASEMTEIDE. Agradecemos el trato, el servicio y la amabilidad de los buenos amigos del restaurante La Plaza y, muy especialmente de Juan, su dueño.»

fecha 21/3/2013 (60 fotos)




Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: