Recepción a los campeones de España de Boxeo en el Ayuntamiento de Arona

Recepción a los campeones de España de Boxeo en el Ayuntamiento de Arona


El alcalde del ayuntamiento de Arona y la concejal de deportes, Francisco Niño y Mónica Sierra, recibieron en la mañana del lunes a Alejandro Torres Chinea y Adasat Rodríguez Rojas, recientes campeones de España de Boxeo.

ARONA.- Alejandro Torres Chinea, integrante de la selección Canaria de boxeo y perteneciente al Club de Boxeo Povedano de Arona, participó el pasado mes de junio en el campeonato de España de Boxeo aficionado “Elite” celebrado en Murcia, donde se proclamó campeón de España Amateur del peso Mini Mosca 49kg. al derrotar al madrileño Brandon.

Por su parte Adasat Rodríguez Roja, también perteneciente al club aronero, se proclamó campeón de España Profesional del peso Semipesado 79,378kg, al vencer, a Xesus Ferreiro por puntos, en 10 asaltos de 3 minutos cada uno, en un combate celebrado en La Coruña.

Alcalde de Arona “Esto es una muestra más del buen nivel que los deportitos de Arona atesoran en el panorama nacional. Si hace unas semanas felicitábamos a los campeones de España de Voley Playa, hoy queremos agasajar a estos boxeadores entrenados por Manuel Povedano”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: