Rotundo éxito del campus de fútbol de Guía de Isora-JC Training

Rotundo éxito del campus de fútbol de Guía de Isora-JC Training

Isora

GUÍA DE ISORA. El pasado lunes 22 de junio se inició la cuarta edición del campus de fútbol Guía de Isora-JC Training, evento que se celebra por cuarto año consecutivo en el campo municipal de fútbol Tomás Hernández Alonso en el casco isorano y que será clausurado este sábado 27. Destinado a niños de 6 a 16 años, está coorganizado por el Ayuntamiento isorano y el entrenador nacional Juan Carlos Gutiérrez, que es además el director técnico de este campus y que ha entrenado equipos de categorías inferiores del Club Deportivo Tenerife.

En esta edición tomaron parte 63 niños y niñas, 12 más que en la edición pasada. Tanto el concejal de Deportes isorano, Jose Rivero, como el director del campus, se manifiestan muy contentos con la subida de la inscripción.

El objetivo del evento es formar a los niños durante una semana mediante un conjunto de actividades cuyo eje central es el fútbol, para mejorar todos los aspectos de la práctica individual o colectiva de este deporte, ya sean técnicos, tácticos, físicos o psicológicos. Pero además se ofrecen actividades complementarias como charlas etc.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: