Santiago del Teide abre el período de inscripción para el VII concurso de postales navideñas

Santiago del Teide abre el período de inscripción para el VII concurso de postales navideñas

El Municipio de Santiago del Teide a través de la Concejalía de Juventud del Ilustre Ayuntamiento de Santiago del Teide, convoca el “VII Concurso Postales Navideñas” con arreglo a las siguientes B A S E S

1ª.- PARTICIPANTES: Podrán participar en VII Concurso de Postales Navideñas todos aquellos jóvenes residentes en el municipio de Santiago del Teide, que sean mayores de 14 años y menores de 30 años.

2ª.-DISEÑOS INÉDITOS: Las postales que se presenten no podrán haber sido premiadas en otros concursos y deberán respetar los derechos de autor.

3ª.- LÍMITE DE DISEÑOS: El número máximo de postales a presentar por cada participante estará limitado a dos, aunque sólo podrá optar a uno de los premios.

4ª.- FORMATO: El formato de la postal navideña será de libre elección (material utilizado, tamaño, etc.).

5ª.- PLAZO: El plazo límite para admisión de las postales será a las 20.00 horas del día 6 de noviembre de 2012.

6ª.- LUGAR DE PRESENTACIÓN: Los trabajos serán presentados personalmente o por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento Santiago del Teide, consignando en el sobre VII Concurso de Postales Navideñas, Calle La Placeta, núm. 10 – 38690 Santiago del Teide.

También se recogerán en los siguientes Puntos de Información Juvenil: Centro de Información Juvenil de Puerto Santiago, Punto de Información Juvenil de Santiago del Teide (Centro Cultural), Punto de Información Juvenil de Arguayo (Centro Cultural) y Casa de la Juventud de Santiago del Teide (Tamaimo).

7ª.- MODO DE PRESENTACIÓN: Los trabajos serán presentados con un seudónimo que figurará detrás del diseño. En el interior de un sobre aparte y cerrado aparecerán los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y, en su caso, dirección de correo electrónico), y en el

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: