Santiago del Teide acoge la IV edición del Descenso Extremo de Mountain Bike en Los Gigantes 


El evento deportivo tendrá lugar el domingo 16 de junio a las 10:00 h.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, en colaboración con el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, organiza la IV edición del Descenso Extremo de Mountain Bike de Santiago del Teide, un evento deportivo que se llevará a cabo el domingo 16 de junio, a partir de las 10:00 h., y que tendrá como escenario la zona de Los Gigantes.

Respecto al recorrido a seguir, éste será el mismo que el de pasadas ediciones, dando comienzo en la Avenida José González Forte (Mirador de los Eucaliptos, ubicado en la entrada al núcleo turístico de Los Gigantes) y accediendo, posteriormente, al paseo peatonal que llega hasta la Calle Flamboyant. Una vez llegado a dicho punto, el recorrido gira a la izquierda en la Avenida José González Forte y, de nuevo, habrá que hacer un giro a la derecha para acceder a la zona peatonal y acceder al sendero hasta la meta.

Así, dado el interés que suscita una prueba deportiva de tales características, en esta nueva edición se espera que participen más de 100 corredores que, a su vez, estarán integrados en diferentes categorías, como es el caso de Principiantes, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Sub 23, Máster 30, Máster 40 y Máster 50; cada una de ellas en su modalidad masculina y femenina.

De esta forma, todo aquel/lla que desee participar en esta nueva edición del evento deportivo, tendrá que realizar la inscripción a través de la web http://santiagodelteidedeportes.blogspot.com.es/ y llevar a cabo las recomendaciones pertinentes. Asimismo, a través de dicho portal se podrá acceder, de igual manera, al reglamento así como conocer el correspondiente horario y programación. El periodo de inscripción estará abierto hasta el miércoles, 12 de junio, a las 20:00 hrs.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.