Santiago del Teide se convierte en un interesante plató de grabación para productoras de todo el mundo

Santiago del Teide se convierte en un interesante plató de grabación para productoras de todo el mundo

Teide

S/Teide.- Las condiciones climatológicas, la belleza de sus lugares y el contraste paisajístico están haciendo de Santiago del Teide un lugar donde muchas empresas de diversas nacionalidades( alemanas, italianas, americanas, inglesas, etc) y de la propia península ibérica vienen a realizar grabaciones de televisión o de reality shows así como reportajes fotográficos para promocionar productos de diversa índole.

En este sentido, cabe señalar que en el año 2014 han sido un total de 11 reportajes fotográficos los que se han hecho en el municipio, sobre todo, en los charcos naturales de Punta Negra, en la playa de Los Guíos, en la playa de La Arena, en los diferentes miradores y en carreteras de acceso al Teide dentro de nuestro término municipal.

Entre ellas se encuentran inmobiliarias que venden propiedades, catálogos de moda, programas de cocina, spot publicitarios de automóviles, de perfumes, agencias de viajes, cadenas hoteleras, etc. En lo que llevamos de año 2015 han sido un total de 5 empresas las que han realizado reportajes en nuestro municipio.

Las empresas llegadas de diferentes partes del mundo contactan con productoras canarias que les ofrecen todo su apoyo o bien, directamente, con la concejalía de Turismo para tramitar los permisos necesarios.

Esto significa vender la marca Santiago del Teide en todo el mundo y que sea conocida cada vez más; a la vez que supone generación de ingresos para hoteleros, restauradores, comerciantes de la zona y en general, para el municipio.

.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: